Enfoque
AIDO cumple 20 años
25/9/2008  AIDO conmemora sus 20 años de actividad con la celebración de una gala en el anillo perimetral de L'Hemisféric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) cumple dos décadas ofreciendo a las empresas soluciones tecnológicas a través de la aplicación de la óptica industrial, proporcionándoles productos y servicios de mayor calidad y valor añadido.

Para festejar esta fecha tan señalada, el 24 de septiembre celebró un acto de conmemoración del veinte aniversario del centro en el anillo perimetral de L’Hemisféric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tras el acto de apertura­ −a cargo de la Hble. Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Dña. Belén Juste− tuvo lugar un espectáculo que AIDO preparó para la ocasión y en el que se hizo un recorrido a sus 20 años de historia. A continuación, se sirvió un cocktail-cena. A la gala asistieron más de 300 personalidades provenientes del ámbito empresarial, académico y de investigación del panorama nacional. Entre ellos, muchos representantes del sector audiovisual valenciano, al que el Instituto Tecnológico presta apoyo en i+d+i.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE