Enfoque
"Presuntos implicados" de Dacsa, Camaleón de Oro en Islantilla
31/5/2008  La película “Presuntos Implicados”, producida por Dacsa y Zip Films para RTVV y TV3 y subvencionada por la Generalitat, ha sido galardonada con el Camaleón de Oro al mejor telefilm en el Festival de Islantilla.
"Presuntos implicados" de Dacsa, Camaleón de Oro en Islantilla 
La película está protagonizada por el alicantino Xavi Mira, también protagonista de la serie de ficción de TVV, “Altra Oportunitat”. Junto a él también aparecen los también valencianos Pau Durá y María Almudever.

Narra la historia de Santi (William Miller), que de un día para otro se ha quedado sin trabajo sin novia y sin coche. Victor (Xavi Mira) y sus amigos son los culpables, pero no se atreven a dar la cara. Para solucionarlo conciben un plan: arreglarle la vida a Santi sin que él se de cuenta.

En esta película para la televisión el Jurado ha apreciado una muy notable calidad de rodaje, la originalidad del argumento y del juego de tramas con que se desarrolla, así como el alto nivel interpretativo del nutrido grupo de actores y actrices que le dan vida y en especial a sus principales protagonistas.

El Festival de Islantilla celebra este año su novena edición convertido en una referencia para la industria de lo audiovisual, especialmente la dedicada a la ficción televisiva.

[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE