Enfoque
PAV informa sobre fiscalidad en la Ley del Cine
11/3/2008  PAV (Productors Audiovisuals Valencians) en colaboración con Media Desk España y Ecija & Asociados organiza la primera jornada informativa sobree fiscalidad en la nueva Ley de Cine y las ayudas del programa Europeo MEDIA.

La nueva Ley del Cine junto con la nueva directiva europea y programas europeos de apoyo al sector han introducido cambios legislativos en el panorama audiovisual que PAV quiere dar a conocer a sus asociados.

Para ello, técnicos de renombrado prestigio como D. Jesús Hernández, de Media Desk España, o Javier Gomes, de Ecija & Asociados, pondrán el acento en las nuevas líneas de ayuda y los vehículos financieros que recoge la citada ley. Aspectos sobre los cuales los propios asistentes recibirán un servicio gratuito de consultoría, para la preparación de la documentación necesaria para solicitar las diversas ayudas.

Con una clara vocación de agilidad y efectividad, la primera jornada sobre fiscalidad en la Ley del Cine y el Programa Media se celebrará mediante dos sesiones diferenciadas. La sesión matinal tendrá como escenario la Fundación de Investigación del Audiovisual, mientras que por la tarde continuará el encuentro con reuniones bis a bis entre los empresarios del sector en la sede de PAV.

Con esta iniciativa, PAV prosigue su incansable labor de apoyo a la mejora de la competitividad del sector audiovisual valenciano a través de la participación en acciones tales como las jornadas de coproducción y contratación audiovisual o marketing y promoción internacional.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE