Enfoque
Comienza el rodaje de “Tocando el mar” de Pau Durá
13/5/2011  La empresa valenciana The Green Star Films y la catalana Ovideo producen esta comedia romántica junto a Canal 9 y TV3.
Comienza el rodaje de “Tocando el mar” de Pau Durá  
Simón vive desesperado tras la desaparición de su mujer en un grave accidente marítimo. Un día regresa al pueblo donde nació con la intención de suicidarse, pero cuando se dispone a dejarse caer con el coche al mar, atropella a una niña, discapacitada psíquica.
Con esta trágica situación da comienzo “Tocando el mar”, una tv movie que cuenta la enrevesada historia de amor de Simón, un trompetista de jazz afectado por un grave pánico escénico, y Andrea, una mujer altruista y enérgica que vive de escondido una fuerte crisis matrimonial. Ambos se conocerán por casualidad cerca del mar, y será el mar quien los separe y los vuelva a unir para hacerles superar sus miedos.
El rodaje de “Tocando el mar” comienza el lunes 16 de mayo en Valencia y continuará durante cinco semanas en localizaciones de Sagunto, Sueca, El Perelló, Algimia de Almonacid y Alboraya. La actriz valenciana Empar Canet coprotagoniza esta tv movie con el catalán Ramón Madaula. El elenco lo completan conocidos actores valencianos como Juli Cantó, Nelo Gómez, Sara Vallés, Carmen Juan o Manuel Maestro, a quienes podemos ver en la exitosa serie L’Alqueria Blanca de Canal 9.
La ficha técnica está liderada por el alicantino Pau Durá a quien hasta la fecha hemos podido ver en series como “Crematorio”, “7 vidas” o “Singles“ y películas como “asunto REiner o “Krampack”, y que afronta en “Tocando el mar” su debut en la dirección fílmica. Destaca también la alta participación de profesionales valencianos como el director de fotografía, Miguel Llorens, la directora de producción, Mª José Rocher, los responsables de vestuario y maquillaje, Miguel Carbonell y Vicen Beti, o el jefe de sonido, Dani Soriano.
La empresa valenciana The Green Star Films coproduce esta película con la productora catalana Ovideo, con Televisión Valenciana y Televisión de Cataluña, y cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC).
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE