Enfoque
Mat Media rueda la segunda temporada de "Bon dia, bonica
4/4/2011  Se podrá seguir diariamente a partir del próximo mes de mayo en horario de sobremesa
Mat Media rueda la segunda temporada de "Bon dia, bonica 
A mediados del mes pasado arrancó el rodaje de la segunda temporada de BON DIA, BONICA, la teleserie diaria producida por TVV con la colaboración de Alaska Producciones, Ficción TV (Grupo Zeta) y Mat Media, cuya emisión está prevista a partir del próximo mes de mayo por Canal Nou. Esta segunda temporada consta de 40 capítulos de 45 minutos de duración y el rodaje se prolongará hasta finales del mes de abril.

El barrio y el mercado de la Marina siguen siendo el epicentro de BON DIA, BONICA. En esta nueva temporada los espectadores de Canal Nou se emocionarán con Anna, Maria y el resto de la familia Ferrer, que tras la trágica muerte de Carlos, tratarán de rehacer su vida. Anna iniciará una nueva relación sentimental y conocerá a una enigmática persona que podrá cambiar su vida y también el destino del Mercado y de todo el barrio de La Marina. Mientras, la Policía intentará esclarecer la misteriosa desaparición de Estela, cuya resolución no dejará de deparar sorpresas para los habitantes del barrio.

Entre los nuevos actores que se incorporan en esta nueva temporada destacan Álvaro Morte (Arrayán), que interpreta al personaje de Román, el nuevo galán capaz de volver a ilusionar a Anna, así como Elisa Lledó (‘l’Alqueria Blanca’), que encarna a la inspectora Buenache, en lo que supone un giro interpretativo respecto a su trabajo anterior en “l’Alqueria Blanca”. También participan por primera vez en BON DIA, BONICA César Lucendo (Guillermo) Vicente Genovés (comissari Roig), Rafa Alarcón (Lucas), Toni Agustí (Suso), Gemma Miralles (Dolors), Pep Sellés (Alberto), Vicente Gisbert (abogado Castañer), Richard Collins- Moore (Peter), entre otros.

Además de estos nuevos actores continúan en la serie Mireia Pérez (Anna), Alícia Ramírez (Irene), Eric Francés (Voro), Marta Chiner (Júlia), Núria Herrero (Nuri), Amparo Ferrer Báguena (Remei), Xavier Enguix (Joan), Lucrecia Cervelló (Sílvia), Pilar Almería (Pilar), Rafa Catalayud (Colau), Pilar Martínez (Xesca), Empar Brisa (Berta), Marina Alegre (Maria), Héctor Juezas (Arnau), Paco Trenzano (Rafa), Juan M. Gurillo (Xavi), Vanessa Cano (Elisa), Ximo Solano (Leo), Alejandro Jornet (Ricard) o Rafa Miragall (Ximo).

Hay que destacar que la actriz protagonista, Mireia Pérez, ha conseguido el premio de la AAPV 2011 a la mejor interpretación femenina de audiovisual por su trabajo en esta serie interpretando a Anna. Núria Herrero, por su parte, consiguió el premio a la mejor actriz revelación en la misma convocatoria.

La idea y argumento original son de Ada Fernández y Joana M. Ortueta, y Joan Berlanga coordina al equipo de dirección de la serie compuesto por Eduardo Milewicz, Vicente Monsonís, Alberto Fernández-Argüelles y Miguel Conde. La producción ejecutiva es de Xabier Puerta y Sergio Granero y Manolo Gil actúan como coproductores ejecutivos.



Tercera serie de ficción autonómica en las pantallas de Canal Nou

Con esta son ya tres las series de ficción autonómica valenciana que están en las pantallas de Canal Nou. Tras el éxito continuado de L’Alqueria Blanca y la consolidación de Senyor Retor, llega el turno de Bon Dia Bonica, que está llamada a seguir ocupando un puesto relevante en las sobremesas de Canal Nou a partir del próximo mes.

En un gran decorado de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós se han recreado los principales escenarios de la serie, destacando entre ellos el mercado de La Marina, auténtico centro neurálgico de BON DIA, BONICA. Los exteriores se ruedan en la ciudad de Valencia, Loriguilla, Alboraia y otras localidades de la Comunitat Valenciana.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE