Enfoque
Trivisión rueda “La chispa de la vida” con Álex de la Iglesia
10/2/2011  José Mota y Salma Hayek protagonizan el film
Trivisión se embarca de nuevo en un gran proyecto cinematográfico con el rodaje de la nueva película de Álex de la iglesia. Después de su exitosa “Balada triste de trompeta”, el director nos propone “La chispa de la vida” la historia de un publicista que acaba poniendo su vida al límite a cambio de popularidad y ventas.

Protagonizado por Salma Hayek y José Mota, el film está producido por Andrés Vicente Gómez (Lola Films) y Ximo Pérez (Trivisión), y se va a rodar durante siete semanas en Madrid, en la Torre de Cristal de la Mutua Madrileña, y en el Teatro Romano de Cartagena (Murcia). El reparto lo completan, entre otros, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Santiago Segura, Carolina Bang, Manuel Tallafé y la valenciana Elvira Lomba.

En el equipo técnico destacan Domingo González como ayudante de dirección, Yousaf Bokhari en la dirección de producción, José Arrizabalaga en la dirección de arte y Kiko de la Rica en la dirección de fotografía.

El propio Álex de la Iglesia se ha hecho cargo de la adaptación del guión original de Randy Feldman que cuenta la vida de Roberto, un publicista en paro que es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Todo cambia cuando sufre un accidente que le deja atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo. Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación y el protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático y llevando su delicado estado al límite entre la vida y la muerte.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE