Enfoque
L’Alqueria Blanca regresa con su octava temproada
7/9/2010  L’Alqueria Blanca regresa el domingo 12 de septiembre al prime time de Canal 9 con nuevos y esperadísimos capítulos
L’Alqueria Blanca regresa el domingo 12 de septiembre al prime time de Canal 9 con nuevos y esperadísimos capítulos que buscarán resolver algunas de las intrigas que quedaron abiertas en el mes de mayo, cuando la serie se despidió de la audiencia con la llegada de la programación estival a la cadena autonómica.
En el capítulo 118 de la serie, que se emitirá el próximo domingo a las 22.30 horas, la tensión sentimental entre Raquel y Diego continúa creciendo en una relación peligrosa sin rumbo definido que desvirtúa poco a poco sus respectivos matrimonios. Robert se distancia cada vez más de Raquel, embebido por sus nuevos negocios con el empresario Narcís Boira y sorprendido al descubrir que ella toma pastillas para no quedarse embarazada. Anna, por su parte, permanece recluida en casa, ahogada por los celos, y alentada en sus malos pensamientos por Victoria que sigue trazando estrategias para separarla de los Pedeguer.
En esta octava temporada de la serie la relación entre Victoria y Blai se consolida sentimental y laboralmente con la puesta en marcha de la nueva fábrica de calzado, competencia directa del negocio de Joaquim Falcó y Raquel, que comienza a travesar serias dificultades. Mientras, Sento se lanza a la mayor aventura de su vida, el viaje a Chile para convencer a Empar de que no se meta a monja.
El otoño promete ser especialmente interesante en L’Alqueria Blanca tal y como se desprende del intenso trabajo que realizan las productoras de la serie, Trivisión y Nadir TV, y el más de un centenar de profesionales valencianos que trabajan en la realización de la serie de mayor éxito en la historia de la televisión autonómica valenciana. Registros de share que superan el 25% y rondan los 600.000 espectadores de media, han hecho de L’Alqueria Blanca un referente de la producción de ficción seriada tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de España.
Como viene siendo habitual, el primer capítulo de la nueva temporada televisiva se preestrenará en las tres provincias valencianas antes de llegar a la pequeña pantalla. El miércoles día 8 se podrá ver en la pantalla del Teatre Principal de Castelló, el jueves 9 se hará lo propio en los cines Kinepolis de Paterna (Valencia), y el viernes 10 el episodio se proyectará en los estudios de Ciudad de la Luz (Alicante) en los que se rueda la serie.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE