Enfoque
L’Alqueria Blanca se despide hasta septiembre
20/5/2010  Canal 9 emite el domingo 23 de mayo el último capítulo de la novena temporada de L’Alqueria Blanca. La serie líder del prime time del domingo en la Comunidad Valenciana regresará a la pantalla en el mes de septiembre.
L’Alqueria Blanca se despide hasta septiembre 
Las complicaciones en el embarazo de Anitín tendrán en vilo a la audiencia de L’Alqueria Blanca durante el capítulo del próximo domingo. El último episodio de la temporada tensionará al máximo las relaciones entre Blai y Joaquim por la puesta en marcha de la nueva fábrica de calzado, y dejará en evidencia, de nuevo, el mal momento que atraviesa la relación entre Raquel y Robert.
La serie líder de la noche del domingo promete una despedida especialmente excitante, en la que las intrigas y las sorpresas, no van dejar inmune la atención del espectador. L’Alqueria Blanca llega así al final de la octava temporada, después de dos años en antena liderando el prime time de los domingos por la noche. La serie de Canal 9 se ha convertido en un verdadero fenómeno televisivo en la Comunidad Valenciana.
Las productoras de L’Alqueria Blanca, Trivisión y Nadir Tv, ya preparan los capítulos de la siguiente temporada que empezarán a rodarse en el mes de agosto y se emitirán a partir de septiembre. Nuevos personajes se incorporarán al fabuloso elenco de la serie y con ellos nacerán interesantes tramas.
Para celebrar el final de temporada, el club de fans de L’Alqueria Blanca ha organizado una fiesta el viernes 21 de mayo en la Ciudad de la Luz de Alicante, en la que se proyectará en primicia el capítulo del domingo. Para más información sobre este evento, www.alqueriablanca.tv
Enlace
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE