Enfoque
Mat Media inicia el rodaje de 'Bon dia, bonica'
20/5/2010  La serie que produce Mat Media para Canal 9 se estrenará el próximo mes de septiembre en horario de sobremesa
Mat Media inicia el rodaje de 'Bon dia, bonica' 
Esta semana ha arrancado el rodaje de BON DIA, BONICA, una teleserie diaria producida por Televisión Valenciana con la colaboración de Ficción TV y Mat Media, cuya emisión está prevista a partir del próximo mes de septiembre en Canal 9. La primera temporada consta de 80 capítulos y el rodaje se prolongará hasta el próximo mes de julio.

BON DIA, BONICA narra la vida de los vecinos del barrio de La Marina, y, sobre todo, de su mercado, en un entorno ficticio pero que resultará muy familiar para la mayoría de los valencianos. La serie comienza cuando Anna Ferrer, personaje interpretado por la actriz valenciana Mireia Pérez, regresa al barrio de La Marina con motivo de la fiesta sorpresa que le están preparando a su padre, Martí Ferrer, en el mercado del barrio donde regenta un puesto de frutas y hortalizas. Un cúmulo de acontecimientos inesperados hará que Anna se vea obligada a ponerse al frente del negocio familiar, reencontrándose con un pasado cargado de pasiones y secretos.

Un reparto de 40 actores y actrices encabezado por Jaime Pujol (“Física o química”, “El comisario”), Mireia Pérez (“Negocis de família”), Eric Francés (“UCO”, “El Bloke. Coslada cero”), Alicia Ramírez (“Negocis de familia”, “Hospital Central”, “Lalola”), Marta Chiner ('Tarancón”, “Singles”), Amparo Ferrer (“Hospital Central”, “Maniàtics”), Xavier Enguix (“Cántame una canción”), Carlos Amador (“Socarrats”), Lucrecia Cervelló ("Entre caixes"), Pilar Almería (“Maniàtics”) o Rafa Catalayud (“Amar en tiempos revueltos”), se encargará de dar vida a los principales personajes de la serie. La dirección está coordinada por Eduard Bosch y cuenta con Jon Berlanga, Inma Torrente, Vicente Monsonís, Alberto Fernández y Marta Palacios como directores. La producción ejecutiva es de Xabi Puerta y Manolo Gil actúa como coproductor ejecutivo.

En un gran decorado de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós se han recreado los principales escenarios de la serie, destacando entre ellos el mercado de La Marina, auténtico centro neurálgico de BON DIA, BONICA. Los exteriores se rodarán en la ciudad de Valencia, Burriana y otras localidades de la Comunitat Valenciana.

La idea y argumento original son de Ada Fernández y Joana M. Ortueta, ganadoras del I Concurso de Ideas para Proyectos de Ficción convocado por RTVV.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE