Enfoque
Malvarrosa Media rueda la tv movie "El criminal"
14/5/2010  El pasado 10 de mayo arrancó el rodaje en Alta Definición de la tv-movie El criminal, un thriller psicológico dirigido por Carles Vila
El pasado 10 de mayo arrancó el rodaje en Alta Definición de la tv-movie El criminal, un thriller psicológico dirigido por Carles Vila y coproducido por Malvarrosa Media, Kálida Producciones, DreamTeam Concept y Luna de Ítaca para Canal Sur, TV3 y Canal 9. La filmación se prolongará durante cuatro semanas en Barcelona y Valencia.

El criminal, cuyo guión es obra de Luis Marías, gira alrededor del personaje de Daniel, un editor feliz hasta que la casualidad le hace encadenar decisiones que le llevarán a él y a su familia a extremos insospechados. Los intérpretes principales de la historia son José Luis García-Pérez (Retorno a Hansala, La sombra de nadie, 8 citas, Buried, Acusados, Hospital Central), Rebeca Badía (Yo soy Bea), Ivana Miño (Infidels, Buried) y María Espejo (La Banda).

El telefilme está dirigido por Carles Vila, profesional catalán de larga experiencia televisiva (El precio de una miss, Hospital Central). En la parte técnica la dirección de producción corre a cargo de Roberto Sinde, la dirección de fotografía es de César Hernando y la dirección artística, de Mariona Ferrer. El criminal es una coproducción de la empresa valenciana Malvarrosa Media, la andaluza Kálida Producciones, la catalana DreamTeam Concept y la murciana Luna de Ítaca, para Canal Sur, Canal 9 y Televisió de Catalunya. Además, el proyecto cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y el Gobierno de Murcia. Los productores ejecutivos son Marco Meere, Jordi Mendieta, José Luis Forteza y Alejandro Rius.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE