Enfoque
El Palau de les arts acoge e-market
15/12/2009  e-market se configura como un espacio en el que experimentar con las nuevas tecnologías y debatir sobre ellas y su aplicación a las nuevas oportunidades de negocio del sector
El sector audiovisual de la Comunidad Valenciana no es ajeno a los cambios que las tecnologías de vanguardia han introducido en la cadena valor tradicional del mercado de la creación de contenidos audiovisuales, principalmente integrado por agentes como, empresas de producción, servicios, animación, doblaje y sonorización, profesionales, distribuidores y exhibidores.


Es en este marco, donde los cambios cada vez se producen con mayor celeridad, donde las empresas reclaman la creación de un espacio de referencia en la Comunitat Valenciana, que aglutine un mercado audiovisual y el conocimiento de esas nuevas tecnologías que marcan las nuevas formas de hacer y consumir.


Por todo ello, en 2009 AESAV (Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano) y PAV (Productos Audiovisuals Valencians) en colaboración con EAVf (Empreses Audiovisual Valencianes Federades) en el marco de los Planes de Competitividad de la industria Valenciana de IMPIVA presentan el e-MARKET.
¿Qué es el e-market?

No es una feria de tecnología, pero exhibe la última tecnología de aplicación al sector de servicios audiovisuales.
No es una jornada técnica, pero se presentarán, se experimentará y se conocerá en primera mano la tecnología presentada.
No es un simposio tecnológico, pero los principales representantes del sector nos mostraran las diversas vertientes que la tecnología imprime en el sector audiovisual de la comunidad valenciana.
Enlace
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE