Enfoque
Adarve presenta su banco audiovisual
21/4/2009  Nace una nueva plataforma para la comercialización de clips audiovisuales (Fotografías, Vídeos y Sonidos) en la Comunitat Valenciana, creada por la productora valenciana Adarve Producciones
La productora Adarve Producciones ha presnetado recientemente su banco audiovisual que pretende dar servicio de fotografías, vídeos y sonidos a todas aquellas empresas del sector que lo requieran. Se trata de un gran contenedor audiovisual, que pone a su disposición:
- Fondos audiovisuales a precios competitivos, con licencia Free Royalties.
- Asesoramiento para la creación, digitalización, análisis y gestión de videotecas.
- Captación de imágenes bajo demanda.
- Asesoramiento legal.
- Servicio de localización de fondos.

Banco Audiovisual es una plataforma on-line creada para la dinamización empresarial y la generación de riqueza, por medio de la comercialización de los fondos audiovisuales. El proyecto ha sido desarrollado por el departamento de I+D+I de Adarve Producciones.

Toda empresa del sector audiovisual cuenta en su videoteca con miles de planos que están a la espera de ser reutilizados. Cada vez que de realiza una producción, siempre quedan imágenes excedentes, por ser descartes o versiones no utilizadas en el master final.

Son fondos audiovisuales de buena calidad técnica y artística, que posiblemente en meses, años o nunca, vuelvan a ser empleados en otra producción.

Banco Audiovisual es un portal en Internet, que se encarga de la gestión, difusión y comercialización de clips de la videoteca de Adarve Producciones, y las empresas que decidan aportan fondos para su comercialización.

Banco Audiovisual dinamiza mercados internacionales, exportando imágenes producidas en la Comunitat Valenciana por empresas de la Comunitat Valenciana.

En breve, Adarve Producciones presentará un servicio especializado para VIDEOTECAS (www.videotecavalencia.es), basando sus líneas de actuación en:
- Creación, planificación y gestión de videotecas, incluyendo la redacción de los protocolos de actuación.
- Flujos de trabajo y optimización de recursos destinados al análisis y gestión de archivos.
- Digitalización, ingesta y/o captura de cintas analógicas.
- Sistemas de almacenaje con seguridad.

[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE