Enfoque
Vuelve "al box al mitjanit"
6/3/2009  El próximo lunes 9 de marzo vuelve en horario a partir de las 0.00h “Al box a mitjanit”, que inicia su segunda temporada con la intención de ofrecer una visión diferente del mundo del deporte
Vuelve "al box al mitjanit" 
“Al box a mitjanit” trae reportajes divertidos y anecdóticos que permitan hablar de deportes pero no en sentido convencional.
Sin dejar de lado el mundo del motor, “Al box a mitjanit” amplia su abanico deportivo. Rafa Nadal, Lance Armstrong o Españeta serán algunos de los protagonistas del primer programa, que en su nueva etapa se articulará en torno a un plató de diseño moderno, cool y colorista desde el que la presentadora, Gemma Colomer, dará paso a las dos reporteras de “Al box a mitjanit”, Blanca Llorca y Marina Palmero, la nueva incorporación.
“Antes muerto que sencillo”, “Al box en ruta”, “Sin ellos nunca lo harías”, “Al box confidencial”, encuestas y un análisis de la prensa deportiva son sólo algunas de las secciones en torno a las que gira el programa, producido por Indigomedia para Canal 9. Éste contará, además, con una entrevista en plató a un personaje destacado de la vida social, deportiva y cultural de la Comunitat Valenciana. El actor y director valenciano Juanjo Prats será el primer invitado en este primer programa.
Las intrépidas reporteras tampoco se perderán los eventos culturales que tengan lugar en la Comunitat y entrevistarán a los personajes más variopintos, además de analizar en plató los entresijos del mundo del deporte y los deportistas con un tono de humor y picardía que no dejará indiferente a nadie.
En resumen, cuarenta y cinco minutos de risas, deporte y juventud al servicio de la audiencia de Canal 9.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE