Enfoque
Ximo Pérez seguirá al frente de PAV
2/3/2009  La Asociación Productors Audiovisuals Valencians (PAV) ha reelegido a Ximo Pérez como presidente del colectivo.
La Asociación Productors Audiovisuals Valencians (PAV), en la que se incluyen la práctica totalidad de las productoras de la Comunidad Valenciana, ha reelegido esta mañana a Ximo Pérez como presidente del colectivo.

Pérez ha estado al frente de la Asociación durante los dos últimos años y continuará en el cargo por un bienio más. En la Asamblea de productores el presidente ha agradecido el esfuerzo realizado por la junta directiva durante los dos últimos años y ha repasado los principales logros de este periodo.

La consolidación de la producción de ficción con RTVV, tanto en tv movies como series, y la colaboración con Ciudad de la Luz para la atracción de rodajes han sido algunos aspectos destacados en su intervención. Ximo Pérez también ha resaltado la estrecha colaboración que mantiene la Asociación con los distintos departamentos del gobierno valenciano encargados de trazar las políticas en materia audiovisual. De estas negociaciones han derivado iniciativas muy beneficiosas para los productores en materia de financiación, formación y promoción, así como la inminente creación del Instituto Valenciano del Audiovisual

Entre los retos planteados por Ximo Pérez para los dos próximos años se encuentra el desarrollo de la Ley del sector Audiovisual de la Comunidad Valenciana, y el mantenimiento y la mejora de las relaciones con Televisión Valenciana. “Las cadena autonómica debe confiar más en los productores valencianos para la realización de formatos de entretenimiento al igual que ha hecho con la ficción” ha matizado Ximo Pérez.

El presidente de los productores también apuesta por abrir fronteras para afrontar proyectos más ambiciosos que sean capaces de crear nuevas posibilidades de comercialización y distribución. El reciente convenio firmado con la Asociación de Productores Andaluces es uno de los primeros pasos que se han dado en este sentido. El ciclo de cine valenciano en Bruselas, que este año alcanza su tercera edición, es uno de los impulsos de internacionalización puestos en marcha por PAV para consolidar la industria valenciana de la producción audiovisual..

La candidatura a la nueva junta directiva de PAV está compuesta por los siguientes asociados:

Presidente: Ximo Pérez (Trivisión)
Vicepresidentes: Pepón Siglér (De Palacio), Kiko Martínez (Nadie es perfecto), José Mª Torres (BSV videoreport)
Secretario: Roberto Campos (Visión 10)
Tesorero: Emilio Oviedo (Indigomedia)
Vocales: Paco Gisbert (Pasozebra), Pedro Pastor (Malvarrosa Media), Lluis Miquel Campos (Adí), Vicente Muñoz (Conta conta)
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE