Enfoque
Enfoque cumple 5 años
20/1/2009  La revista Enfoque Audiovisual de la Comunidad Valenciana ha cumplido 5 años con la publicación del número 20, dedicado a los “Premios Berlanga 2008- Gala del Audiovisual Valenciano”.
Enfoque cumple 5 años 
En este número podemos encontrar el ya habitual reportaje fotográfico para el que han posado actores y actrices locales de la talla de Rosana Pastor, Juli Mira, Carles Alberola, Pepa Sarrió, Berna Llobell y Lola Moltó vestidos por el diseñador valenciano Miquel Suay y El Corte Inglés. Los 10 años que cumple la asociación de Productores Audiovisuales Valencianos (PAV), el rodaje de “Tetro” de Francis Ford Coppola en la Ciudad de la Luz, la celebración del congreso de nuevas tecnologías del audiovisual Forumtech, y una entrevista al nuevo presidente de Cluster Audiovisual Valenciano, Kiko Martínez, son otros de los contenidos destacados en este número 20 de Enfoque.
Durante su primer lustro de vida, la revista que se publica trimestralmente, ha retratado la actualidad del sector audiovisual de esta Comunidad en los ámbitos de la producción, la animación, el doblaje y los servicios audiovisuales, con especial atención a la política audiovisual, la promoción, y la internacionalización del sector. En sus páginas destaca el esmero con que se promociona a los profesionales del audiovisual valenciano: actores, actrices, directores, técnicos, etc. que encuentran en Enfoque un escaparate a través del cual dar a conocer sus proyectos e iniciativas.
Por las páginas de Enfoque han pasado personajes de reconocido prestigio en el audiovisual nacional como Manuel Campo Vidal, Ana Duato, Andrés Vicente Gómez, Gustavo Ferrada, Enrique Urbizu, Elena Vilardell, Fernando Méndez Leite, Carlos Rosado, o Pedro Pérez, entre otros. Mención especial requieren la edición especial en 2006 de la Ley del sector Audiovisual Valenciano y en 2007 de la Ley del cine que se distribuyeron gratuitamente junto con la revista.
Enfoque es una revista editada por Empresas Audiovisuales Valencianas Federadas (EAVf) que se publica desde el año 2003 con el objetivo de promocionar a nivel estatal la emergente actividad del sector audiovisual valenciano. Los 3.000 ejemplares que se editan cada trimestre se distribuyen gratuitamente a escala nacional por correo postal entre profesionales, empresarios y directivos de instituciones y empresas vinculadas al ámbito audiovisual. También está disponible en versión digital en www.enfoqueaudiovisual.es.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE