Enfoque
Tensión entre Dora y Rafel en L'Alqueria Blanca
14/11/2008  El domingo a las 22.30 horas, Canal 9 emite un nuevo y trepidante capítulo de L’Alqueria Blanca. La crisis entre Dora y Rafel alcanza su punto álgido tras el anónimo recibido por ella que confirma la infidelidad sospechada.
Tensión entre Dora y Rafel en L'Alqueria Blanca 
“L’Alqueria Blanca” continúa captando la atención de los televidentes valencianos que cada domingo sintonizan Canal 9 para vivir de cerca los conflictos que envuelven a los personajes de esta ficticia localidad del interior alicantino. Este domingo a las 22.30 horas la cadena autonómica emitirá un nuevo y trepidante capítulo de la serie más vista de la temporada en la Comunidad Valenciana.

En el episodio de esta semana Dora le cuenta a Blanca que ha recibido un anónimo referente a la infidelidad de su marido con Júlia, la maestra. Con la crisis matrimonial al límite, Rafel intentará deshacer el malentendido. Conoceremos el desenlace mientras Jaume toma la iniciativa para resolver el conflicto que le impide estar con Asun y Ximet. Por su parte, Víctor, sorprendido por la imprevista llegada al pueblo de su “amigo” Mario, decide vender la fábrica de gaseosas pero recibe una oferta de compra inesperada.

La competitividad entre Empar y Paqui por regentar el bar, y los conflictos originados por alguna que otra maquinita de la época pondrán la nota de humor a este capítulo especialmente cargado de vibrantes escenas de acción.

La serie producida por Trivisión y Nadir TV para Canal 9 continúa su ascenso imparable entre la audiencia valenciana. La media de share de la temporada está en un 22,4%, un hito histórico para Radiotelevisión Valenciana en la apuesta por un producto de ficción valenciano.

Los datos son contundentes: de las 22 series de ficción que se emiten en la actualidad en España, tanto en televisiones nacionales como autonómicas, “L’Alqueria Blanca” solo es superada en cuota de pantalla por “Cuéntame” por una décima (22,5%), “Libro de familia” de TVG (22,8%) y “Padre Casares” también de TVG (23,7%). La serie valenciana ocupa, por tanto, el cuarto puesto en el ranking de audiencia a escala nacional, por delante de productos supuestamente inalcanzables como “Sin tetas no hay paraíso” (21,6%), “Amar en tiempos revueltos” (21,4%), “El Internado” (22,3%), “Hospital Central” (19,7%) y “Yo soy Bea (19,5%).

Las intrigas que se plantean en los próximos capítulos de “L’Alqueria Blanca” prometen tensionar y divertir al máximo a los seguidores de la serie más exitosa de la temporada en las pantallas valencianas.
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE